viernes, 27 de marzo de 2009

ARS Barquisimeto agasajó a la Ruta del Paladar


ARS Barquisimeto agasajó a la Ruta del Paladar

Siete pecados y el vino

“Sietes pecados y el vino” fue el sugerente titulo que ARS Barquisimeto dio a una noche de bienvenida para los miembros de la Ruta del Paladar, quienes visitaron nuestra ciudad con motivo del Ier. Encuentro Gastronómico.

Una cálida recepción se ofreció en honor de los seis chef, que aprovecharon la ocasión para compartir con amistades y representantes de los medios de comunicación los detalles de esta innovadora alianza, así como sus impresiones acerca de la incorporación de Francisco Abenante a esta ruta gastronómica.

En una velada llena de sabor, los invitados disfrutaron de siete deliciosos platillos dispuestos por Luisa Teresa de Cárdenas (ELETE Servicios Gourmet). La extraordinaria combinación en el uso de ingredientes de la región y los clásicos de la cocina consiguieron complacer a todos los paladares, que sucumbieron ante la deliciosa ensalada de langosta de Tucacas, los timbalitos rellenos con queso de Carora y el cordero criado en orégano. La tentación se hizo acompañar de una exclusiva selección de los mejores vinos que Destilerías Unidas S.A. trae a nuestro país.

ARS Barquisimeto celebró el éxito obtenido en el Ier. Encuentro Gastronómico, realizado en el Circulo Restaurante, los días 26, 27 y 28 de marzo, como un acontecimiento sin precedentes en la ciudad larense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario