miércoles, 25 de marzo de 2009

Mañana Gran inicio del I Encuentro Gastronómico - La Ruta del Paladar en Barquisimeto


“La Ruta del Paladar”


Fusión de sabores


Con motivo del Primer Encuentro Gastronómico, arriban a la capital larense los reconocidos chefs de los restaurantes andinos Xinia y Peter, Miramelindo, Mogambo, La Casa del Salmón y Entrepueblos. Dos excelentes menús de degustación, cinco diferentes estilos, altos estándares de calidad y una oferta gastronómica creativa son la carta de presentación de una alianza sin precedentes en Venezuela: “La Ruta del Paladar”.


Francisco Abenante, se une a esta innovadora propuesta culinaria como anfitrión del evento, que se llevará a cabo desde el 26 hasta el 28 de marzo. Los fogones del Circulo Restaurante servirán de escenario a la creación de dos propuestas gastronómicas vanguardistas, a merced de la integración de diferentes estilos y las nuevas tendencias culinarias mundiales.


En un ambiente cuidado y elegante, se brindará a los comensales dos menús de degustación conformados por seis platos cada uno- un aperitivo, dos entradas, dos platos principales y un postre- en los que se conjugarán sabores y aromas capaces de cautivar el paladar más exigente.


Ars Barquisimeto apuesta una vez más por acercar a nuestra ciudad los mejores eventos del país y asume este reto gastronómico caracterizado por la excelencia, la influencia internacional y la fusión de sabores.


1 comentario: