miércoles, 25 de marzo de 2009

Seminario Anda-Fevap: En Tiempos de Crisis... Vale la Pena hacer publicidad?


Seminario ANDA/ FEVAP: En tiempos difíciles… Vale la pena hacer publicidad?

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Federación Nacional de Agencias de Publicidad (FEVAP) y ARS Barquisimeto han unido esfuerzos con el propósito de reunir, por primera vez en Barquisimeto, a los más destacados ponentes de la publicidad nacional.

Profesionales de las principales empresas del país se reunirán el próximo jueves 2 de abril, en el Centro de Convenciones Lara de la Torre David, para participar en el seminario “En tiempos difíciles… Vale la pena hacer publicidad?”. El principal objetivo de esta actividad es favorecer la formación, mejoramiento y actualización de quienes se desenvuelven en esta área de la comunicación, asimismo expandir, consolidar y ampliar conocimientos que generen la interacción entre los participantes.

Liliana Store (Directora Principal de Lowe Concept- Mccann), Fabián Bonelli (Vicepresidente Creativo Leo Burnett Publicidad), Ricardo de la Blanca (Directivo DLB Group), Anjanette Correa (Gerente de comunicaciones estratégicas y publicitarias de Toyota), Luisa Fernanda Guédez (ARS Barquisimeto) y Juan Manuel Raffalli (Asesor Legal de ANDA) compartirán experiencias y estrategias para enfrentar de manera práctica los retos publicitarios en la actualidad.

Los seis exponentes conversarán acerca del reto que representa hoy en día, seguir construyendo marca y mantener el posicionamiento, sin perder share de mercado y haciendo frente a la disminución en el consumo, el descenso en las ventas o el recorte notorio en los presupuestos de publicidad y mercadeo.

Cabe destacar que la realización de este evento se enmarca en la recaudación de fondos para el Comité Certificador de Medios ANDA / FEVAP, comité que certifica la circulación de los medios regionales y nacionales.

Las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos (0251) 7159468, 0414-5247520, (0212) 2869209 / 286 1732, asistenteanda@andaven.org, andaven50@ gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario