jueves, 16 de abril de 2009

Vuelve el evento del año



ExpoNovias y Eventos Barquisimeto 2009


ARS Barquisimeto atendiendo al éxito obtenido durante el año 2008 organiza Expo Novias y Eventos 2009; una exposición dirigida a todas aquellas empresas que se desenvuelven en el negocio de bodas, festejos y eventos en general.

Expo Novias y Eventos 2009 se convierte en una ocasión única de dar a conocer creaciones, productos y servicios a un público ávido de nuevas propuestas y tendencias; convirtiéndose en una excelente oportunidad de establecer alianzas estratégicas con las demás empresas del ramo.

Una propuesta insuperable que reunirá a todos los especialistas en la organización de eventos, durante tres días de exposición (desde el 23 al 26 de abril), en el Nuevo Complejo Ferial de Barquisimeto.


Barquisimeto se llena de moda

Reconocidos representantes de la moda nacional estarán presentes en ExpoNovias y Eventos Barquisimeto 2009. Una pasarela versátil y moderna servirá de escenario a las últimas tendencias en moda, maquillaje y estilismo.

Carlos Boulton ha elegido ExpoNovias y Eventos Barquisimeto 2009 como vitrina de su trabajo. El vanguardista orfebre será el cómplice perfecto para que las novias brillen como nunca con su nueva colección de tiaras y accesorios.

También La Senza llega a Barquisimeto con una pasarela pícara y atrevida, donde las chicas del Miss Expo World, dirigidas por Angelo Bertel, lucirán los diseños más atractivos de su colección lingerie. Sensuales corsés, ligueros y medias se convertirán en las estrellas indiscutibles del desfile, con una puesta en escena audaz, divertida y llena de color.

El cierre de esta esperada pasarela lo realizará el consagrado diseñador Octavio Vásquez, quien encantará al público con una propuesta de ensueño para novias y trajes de gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario