miércoles, 25 de marzo de 2009

Expo Novias y Eventos Barquisimeto... El Evento del Año



En el Nuevo Complejo Ferial

Expo Novias y Eventos vuelve en el 2009


El evento más esperado del año, Expo Novias y Eventos Barquisimeto 2009, llega del 23 al 26 de abril a Barquisimeto para brindar las últimas tendencias en la organización de bodas y cualquier tipo de fiestas y celebraciones.

El tan esperado evento organizado por Ars Barquisimeto, vuelve a convocar a las más prestigiosas empresas a nivel regional y nacional, dedicadas a brindar servicios en las categorías de celebraciones y eventos, para que exhiban sus bondades en las instalaciones del Nuevo Complejo Ferial, en donde se contará con más de 800 mts2 de exposición para que todas las empresas y particulares interesados demuestren su oferta de productos de forma directa a un público visitante altamente interesado en conocer las nuevas propuestas de la categoría.

Expo Novias y Eventos Barquisimeto 2009, reunirá a más de 100 expositores de destacadas marcas y empresas, convirtiendo la ocasión en el escenario idóneo para reafirmar, lanzar o consolidar todos sus productos y servicios, así como de estrechar lazos comerciales entre expositores y visitantes.

La Exposición ofrecerá stands de diferentes tamaños y ubicaciones, atendiendo las necesidades de cada expositor, siempre con el estándar de calidad y compromiso que han caracterizado a la organización del evento, que continuará incorporando las mejores opciones a la hora de realizar cualquier celebración especial como 15 años, bautizos, primeras comuniones, fiestas infantiles, matrimonios, eventos corporativos, entre otras.

Serán tres días de innovadoras propuestas, con un despliegue de impresionantes shows de tarima, desfiles de modas y agrupaciones en vivo, por lo cual definitivamente Expo Novias y Eventos Barquisimeto 2009 marcará la pauta en la ciudad.

La invitación, es para que todos los interesados reserven su espacio y aprovechen los precios de preventa, que estarán vigentes hasta el 3 de abril. Reservaciones a través de los teléfonos: 0251 – 715.94.68 / 0424 – 548.47.87 / 0414 – 524.75.20, o visitando ARS BARUISIMETO en la Urb. Nueva Segovia, Carrera 1 Esquina Calle 6 Edif. ARS. Piso 3.

1 comentario:

  1. EL EVENTO ESTUVO BUENISIMO LOS FELICITO NOS DIERON A LAS NOVIAS MUCHOS TIPS....

    ResponderEliminar