viernes, 17 de abril de 2009

El próximo jueves 23 de Abril


Gran Inauguración Expo Novias y Eventos 2009

A partir del próximo jueves, Expo Novias y Eventos 2009 llenará de alegría la ciudad de Barquisimeto. Una invitación insuperable que reunirá a todos los especialistas en la organización de eventos, desde el jueves 23 al domingo 26 de abril, en el Nuevo Complejo Ferial.

Expo Novias y Eventos 2009 promete sorprender a sus visitantes con una tarima llena de espectáculo y muchas rifas (masajes, velos de novia, orfebrería, cambios de imagen…). Los mejores grupos de música pondrán a bailar al recinto ferial durante la noche del viernes, mientras, el sábado una puesta en escena innovadora, dirigida por Angelo Bertel, revelará las últimas tendencias en moda.

En la tarde del domingo, y como cierre del evento, los visitantes disfrutarán de un gran show de hora loca donde acróbatas, trapecistas y zanqueros harán el deleite de los visitantes. Robin Team Show, el grupo de Teatro Paranoia y Zanqueros.com serán los encargados de sorprender a los asistentes con un espectáculo inigualable.

Seguridad, amplio estacionamiento y entrada gratuita en un evento único en la ciudad; una oportunidad excelente para conocer una oferta actual en creaciones, productos y servicios relacionados con la organización de eventos.

1 comentario:

  1. te invito a participar con tu blog en mi blog directorio
    te conocerán un poco mas
    aquiestatublog.blogspot.com
    pasa por mi blog y deja el tullo en el libro de visitas,si consideras spam mi invitación te pido disculpas

    ResponderEliminar