viernes, 27 de marzo de 2009

ARS Barquisimeto agasajó a la Ruta del Paladar


ARS Barquisimeto agasajó a la Ruta del Paladar

Siete pecados y el vino

“Sietes pecados y el vino” fue el sugerente titulo que ARS Barquisimeto dio a una noche de bienvenida para los miembros de la Ruta del Paladar, quienes visitaron nuestra ciudad con motivo del Ier. Encuentro Gastronómico.

Una cálida recepción se ofreció en honor de los seis chef, que aprovecharon la ocasión para compartir con amistades y representantes de los medios de comunicación los detalles de esta innovadora alianza, así como sus impresiones acerca de la incorporación de Francisco Abenante a esta ruta gastronómica.

En una velada llena de sabor, los invitados disfrutaron de siete deliciosos platillos dispuestos por Luisa Teresa de Cárdenas (ELETE Servicios Gourmet). La extraordinaria combinación en el uso de ingredientes de la región y los clásicos de la cocina consiguieron complacer a todos los paladares, que sucumbieron ante la deliciosa ensalada de langosta de Tucacas, los timbalitos rellenos con queso de Carora y el cordero criado en orégano. La tentación se hizo acompañar de una exclusiva selección de los mejores vinos que Destilerías Unidas S.A. trae a nuestro país.

ARS Barquisimeto celebró el éxito obtenido en el Ier. Encuentro Gastronómico, realizado en el Circulo Restaurante, los días 26, 27 y 28 de marzo, como un acontecimiento sin precedentes en la ciudad larense.

jueves, 26 de marzo de 2009

ARS Barquisimeto celebra su Asamblea Anual en nueva sede

El próximo viernes 27 de Marzo, ARS Barquisimeto, agencia líder en la región Centro-occidental, celebrará su Asamblea anual. A la convocatoria asistirán Fernán Frías Palacios (Presidente de la Junta Directiva), Guillermo Betancourt Pinedo y Mariana Frías, quienes visitan por primera vez la nueva sede de la firma publicitaria.


La asamblea se celebrará en el Edificio ARS Barquisimeto, ubicado en la Urbanización Nueva Segovia, carrera 1 con calle 6, piso 2, a las 11 a.m. La ocasión se convierte en una excelente oportunidad para que los directivos de la firma acompañen al equipo de ARS Barquisimeto en la celebración de su nueva sede.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Mañana Gran inicio del I Encuentro Gastronómico - La Ruta del Paladar en Barquisimeto


“La Ruta del Paladar”


Fusión de sabores


Con motivo del Primer Encuentro Gastronómico, arriban a la capital larense los reconocidos chefs de los restaurantes andinos Xinia y Peter, Miramelindo, Mogambo, La Casa del Salmón y Entrepueblos. Dos excelentes menús de degustación, cinco diferentes estilos, altos estándares de calidad y una oferta gastronómica creativa son la carta de presentación de una alianza sin precedentes en Venezuela: “La Ruta del Paladar”.


Francisco Abenante, se une a esta innovadora propuesta culinaria como anfitrión del evento, que se llevará a cabo desde el 26 hasta el 28 de marzo. Los fogones del Circulo Restaurante servirán de escenario a la creación de dos propuestas gastronómicas vanguardistas, a merced de la integración de diferentes estilos y las nuevas tendencias culinarias mundiales.


En un ambiente cuidado y elegante, se brindará a los comensales dos menús de degustación conformados por seis platos cada uno- un aperitivo, dos entradas, dos platos principales y un postre- en los que se conjugarán sabores y aromas capaces de cautivar el paladar más exigente.


Ars Barquisimeto apuesta una vez más por acercar a nuestra ciudad los mejores eventos del país y asume este reto gastronómico caracterizado por la excelencia, la influencia internacional y la fusión de sabores.


Seminario Anda-Fevap: En Tiempos de Crisis... Vale la Pena hacer publicidad?


Seminario ANDA/ FEVAP: En tiempos difíciles… Vale la pena hacer publicidad?

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Federación Nacional de Agencias de Publicidad (FEVAP) y ARS Barquisimeto han unido esfuerzos con el propósito de reunir, por primera vez en Barquisimeto, a los más destacados ponentes de la publicidad nacional.

Profesionales de las principales empresas del país se reunirán el próximo jueves 2 de abril, en el Centro de Convenciones Lara de la Torre David, para participar en el seminario “En tiempos difíciles… Vale la pena hacer publicidad?”. El principal objetivo de esta actividad es favorecer la formación, mejoramiento y actualización de quienes se desenvuelven en esta área de la comunicación, asimismo expandir, consolidar y ampliar conocimientos que generen la interacción entre los participantes.

Liliana Store (Directora Principal de Lowe Concept- Mccann), Fabián Bonelli (Vicepresidente Creativo Leo Burnett Publicidad), Ricardo de la Blanca (Directivo DLB Group), Anjanette Correa (Gerente de comunicaciones estratégicas y publicitarias de Toyota), Luisa Fernanda Guédez (ARS Barquisimeto) y Juan Manuel Raffalli (Asesor Legal de ANDA) compartirán experiencias y estrategias para enfrentar de manera práctica los retos publicitarios en la actualidad.

Los seis exponentes conversarán acerca del reto que representa hoy en día, seguir construyendo marca y mantener el posicionamiento, sin perder share de mercado y haciendo frente a la disminución en el consumo, el descenso en las ventas o el recorte notorio en los presupuestos de publicidad y mercadeo.

Cabe destacar que la realización de este evento se enmarca en la recaudación de fondos para el Comité Certificador de Medios ANDA / FEVAP, comité que certifica la circulación de los medios regionales y nacionales.

Las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos (0251) 7159468, 0414-5247520, (0212) 2869209 / 286 1732, asistenteanda@andaven.org, andaven50@ gmail.com.

Expo Novias y Eventos Barquisimeto... El Evento del Año



En el Nuevo Complejo Ferial

Expo Novias y Eventos vuelve en el 2009


El evento más esperado del año, Expo Novias y Eventos Barquisimeto 2009, llega del 23 al 26 de abril a Barquisimeto para brindar las últimas tendencias en la organización de bodas y cualquier tipo de fiestas y celebraciones.

El tan esperado evento organizado por Ars Barquisimeto, vuelve a convocar a las más prestigiosas empresas a nivel regional y nacional, dedicadas a brindar servicios en las categorías de celebraciones y eventos, para que exhiban sus bondades en las instalaciones del Nuevo Complejo Ferial, en donde se contará con más de 800 mts2 de exposición para que todas las empresas y particulares interesados demuestren su oferta de productos de forma directa a un público visitante altamente interesado en conocer las nuevas propuestas de la categoría.

Expo Novias y Eventos Barquisimeto 2009, reunirá a más de 100 expositores de destacadas marcas y empresas, convirtiendo la ocasión en el escenario idóneo para reafirmar, lanzar o consolidar todos sus productos y servicios, así como de estrechar lazos comerciales entre expositores y visitantes.

La Exposición ofrecerá stands de diferentes tamaños y ubicaciones, atendiendo las necesidades de cada expositor, siempre con el estándar de calidad y compromiso que han caracterizado a la organización del evento, que continuará incorporando las mejores opciones a la hora de realizar cualquier celebración especial como 15 años, bautizos, primeras comuniones, fiestas infantiles, matrimonios, eventos corporativos, entre otras.

Serán tres días de innovadoras propuestas, con un despliegue de impresionantes shows de tarima, desfiles de modas y agrupaciones en vivo, por lo cual definitivamente Expo Novias y Eventos Barquisimeto 2009 marcará la pauta en la ciudad.

La invitación, es para que todos los interesados reserven su espacio y aprovechen los precios de preventa, que estarán vigentes hasta el 3 de abril. Reservaciones a través de los teléfonos: 0251 – 715.94.68 / 0424 – 548.47.87 / 0414 – 524.75.20, o visitando ARS BARUISIMETO en la Urb. Nueva Segovia, Carrera 1 Esquina Calle 6 Edif. ARS. Piso 3.

I Encuentro Gastronómico. La Ruta del Paladar en Barquisimeto


Desde Mérida recibiremos por primera vez en Barquisimeto a la Ruta del Paladar, el circuíto gastronómico más exquisito de Venezuela.


Los 5 famosos restaurantes integrantes de la ruta se presentarán en Círculo Restaurante para deleitarnos con sus creaciones culinarias del 26 al 28 de Marzo. Xinia y Peter, Entrepueblos, Miramelindo, La Casa del Salmón y Mogambo se reunirán en nuestra ciudad para darle la bienvenida al circuito a Círculo Restaurante y su chef propietario Francisco Abenante, deleitándonos con una variedad de platos de cocina creativa, un menú de maridaje con exquisitos vinos y música en vivo para completar una velada inolvidable.


Este primero encuentro está siendo organizado por Ars Barquisimeto.