lunes, 1 de junio de 2009

Ars Celebra su 26 aniversario


ARS Barquisimeto

Veintiséis años transformando ideas
en ventajas competitivas


ARS Barquisimeto cumple veintiséis años de labor continua, posicionándose como agencia líder en la región Centro-occidental. Caracterizada como agencia full service, sigue proporcionando las mejores ideas, construyendo marcas que se traducen en beneficio para la organización y poniendo en manifiesto su compromiso con su gente y su país.

Veintiséis años trabajando con pasión en las estrategias comunicacionales y publicitarias de sus clientes; por ello, día a día innova en su manera de acercar los productos al consumidor, transformando ideas en ventajas competitivas en los puntos de venta, cara a cara con el cliente final.

De esta manera, atendiendo a las necesidades del mercado, la firma publicitaria ha acercado a la región centro-occidental eventos memorables; logrado con la organización de EXPO Inmobiliaria y Construcción, EXPO Alimentos y Bebidas, EXPO Novias y Eventos, festivales gastronómicos y espectáculos, ofrecer a las empresas regionales una excelente oportunidad para impulsar su crecimiento.

Orgullosos de su trayectoria, ARS Barquisimeto continúa brindando confianza, aportando experiencia y compromiso a todos sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario