jueves, 14 de mayo de 2009

En el mes de Julio: Expo Empresarial Fedecámaras, Barquisimeto 2009

ExpoEmpresarial Fedecámaras 2009 se realizará en Barquisimeto

Desde el miércoles 22 al sábado 25 de julio se efectuará en el Hotel Jirahara de Barquisimeto, ExpoEmpresarial Fedecámaras 2009. Un evento que se realizará en el marco de la LXV Asamblea Anual de Fedecámaras, donde se congregarán empresas y representantes de diferentes actividades e intereses económicos.

ExpoEmpresarial Fedecámaras 2009 servirá a los participantes para relacionarse con otras empresas y marcas agremiadas, generando la posibilidad de formalizar alianzas estratégicas y beneficiar el desarrollo de sus ciclos productivos.

Las entidades económicas gremiales privadas y el sector público interesado, podrán participar en ExpoEmpresarial Fedecámaras 2009, un evento que congregará a diferentes representantes la economía nacional en un espacio favorable para presentar su oferta de productos y servicios.

Banca, Comercio, Construcción, Comunicación y Tecnología, Alimentos, Industria, Turismo, Seguros,… son algunas de las categorías que durante cuatro días realizarán ruedas de trabajo, con el objetivo de impulsar el crecimiento de un negocio o empresa, en procura de acelerar los procesos comerciales.

Asimismo, el evento fomentará el cultivo de relaciones e involucrará a un público no relacionado, a partir de la creación de una Bolsa de Trabajo, que durante estos días recogerá y distribuirá entre los agremiados los perfiles laborales requeridos.

ARS Barquisimeto, empresa organizadora de ExpoEmpresarial Fedecámaras 2009, ha dado inicio a su etapa de pre venta e invita a las empresas e interesados a formar parte de este evento. Para mayor información comunicarse a los teléfonos (0251) 514.8561 / 715.9468 - 0424 548.47.87 ó al correo electrónico info@arsbarquisimeto.com.

1 comentario:

  1. Excelente expo! una de las mejores en el pais.. Definitivamente super interesante, organizada, la informacion muy completa y los invitados increibles!!!..

    ResponderEliminar